Join us on Facebook Join us on Twitter Join us on Youtube RSS Feeds

Bienvenidos a la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City y el Programa de Asistencia para Negocios.


Misión

Preparar y equipar a personas con espíritu empresarial a través del desarrollo, promoción y protección de negocios pequeños en la ciudad de Oklahoma y a través del apoyo, educación y crecimiento económico de la comunidad.


Nuestros objetivos están basados en la necesidad de proveer el mejor apoyo y asistencia posible para asegurarnos que el crecimiento empresarial sea factible.


Objetivo a Largo Plazo

Nuestro objetivo clave a largo plazo consiste en promover negocios nuevos que generarán nuevas oportunidades de empleo para ciudadanos dentro y afuera de la cuidad de Oklahoma.  Esto se llevará a cabo a través del desarrollo, de la innovación y la exposición de gente innovadora a individuos en circunstancias similares.

Lo que esto significa es el desarrollo de relaciones y asociaciones estratégicas con aquellos que posibilitan oportunidades empresariales incluyendo las cámaras locales de la ciudad de Oklahoma, agencias de gobierno, negocios locales y la academia para maximizar recursos

TALLERES DE NEGOCIOS



Los talleres ofrecidos por la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City y El Centro de Desarrollo Económico 
están diseñados para satisfacer las necesidades de todo dueño de negocio.  Estos talleres ofrecen información en cómo desarrollar tu pronóstico de negocio, control de inventario, mercadeo, control gerencial, análisis estratégico, gestión de tiempo, flujo de efectivo y mucho más. Estas herramientas te darán el conocimiento necesario para correr tu negocio de manera efectiva y para prepararte para tu futuro crecimiento.


Para más información acerca de seminarios y talleres por favor comuniquese con David Castillo, Coordinador de Desarollo de Negocios al 405-616-5031.